Repostería, pastelería
Las mil y una tartas



dulces, cursos, cursos de cocina, cakes, tartas, pasteles, repostería, pastelería, galletas, cookies, postres, decoración, chocolate

Pages

domingo, 30 de diciembre de 2012

otro modelo

Hace unos días les mostré el modelo de galleta que me encargaron con la foto de esta bebé, este es otro en forma de piruleta que también le hice y no me había dado tiempo a publicar.
Como siempre, todo chocolate.

La etiqueta de reno que usé para decorar la caja es un archivo imprimible que encontré en una página de internet, pero con las prisas no la apunté y sinceramente no la recuerdo, si alguien la reconoce como suya por favor que me lo diga para poner su enlace.

Y con esta publicación me despido de vosotros por este año.

Que tengáis una feliz salida y entrada de año y mis mejores deseos para el 2013.

don't worry be happy!!



lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!!

Siempre he sido muy navideña, me encantan estas fiestas y creo que si uno quiere pueden ser mágicas.

Que paséis una muy cálida y Feliz Navidad junto a las personas con las que decidáis compatirla y mis mejores deseos para el 2013!

 

domingo, 23 de diciembre de 2012

estas fiestas regala cakepops

Tanto los cakepops como los cupcakes me parecen dulces preciosos para regalar, nos brindan infinidad de posibilidades en cuanto a sabores, colores y formas de presentación.

Si los personalizamos nos puede quedar un souvenir original. En este caso son de Navidad, pero poniendo el nombre de cada persona que lo recibirá puede ser un bonito detalle.





viernes, 21 de diciembre de 2012

una bola de Navidad

Esta es una de las galletas que me han encargado para el día 24, es la primera Navidad de esta preciosa bebé.

En esta galleta he utilizado las dos técnicas que os enseño en el curso online, el chocolate impreso y el chocolate plástico. Es una combinación perfecta.


miércoles, 19 de diciembre de 2012

red velvet christmas cakepops

Creo que el título no tiene una traducción lógica pero mi inglés se podría decir que no existe y no me suena mal al verlo escrito así...

Os hoy dejo una idea para decorar vuestra mesa navideña, unos red velvet cakepops, rellenos con creamcheese y bañados en chocolate blanco y coco.

Están buenísimos!!





sábado, 15 de diciembre de 2012

galletas personalizadas

Estas galletas me las encargaron para un cumpleaños, como verán la foto es antigua y la decoración en chocolate le va de perla.

La técnica del chocolate impreso permite personalizar todo tipo de galletas, piruletas y decoraciones para tartas.



domingo, 9 de diciembre de 2012

galletas decoradas para Navidad

Ya sabéis que me gusta mucho decorar con chocolate y estas navidades no pueden faltar unas riquísimas galletas decoradas.
Si queréis aprender a hacerlas podéis apuntaros al curso práctico que daré el próximo martes 11 en la escuela de cocina Mis Recetas.
Para inscribirse, llamar al 916372360

No olvidéis que también se puede hacer online, en este caso podéis escribirme a info@lasmilyunatartas.com y os enviaré la información.