Repostería, pastelería

Pages

galletas rellenas de chocolate con fresa, feliz san valentín!

14 feb 2013

Hoy les dejo mi pequeña aportación para San Valentín, casi no llego por culpa de un virus estomacal que aparentemente tiene en jaque a medio Madrid y yo he estado dos días casi sin poder moverme de la cama, y no creáis, aún no se me ha pasado por completo.

Parece que últimamente se me ha dado por hacerle publicidad gratuita a los chocolates, pero no es mi intención, sólo daros algunas ideas para usarlos en nuestra repostería.
Estos chocolates en particular me gustan mucho y se me ocurrió que quedarían muy bien como relleno de unas galletas y estaba en lo cierto, quedaron riquísimas, menos mal que me dió tiempo a probar una antes de que me pillara el virus.

Utilizad este relleno para cualquiera de vuestras galletas, simplemente fundirlo y rellenarlas. Si queréis que el relleno sea cremoso podíes agregar un par de cucharadas de nata (por tableta de chocolate) al fundirlo.

Feliz San Valentín!!






4 comentarios:

Silvia dijo...

Bellísimas Claudia.Yo las hice,pero rellenas de dulce de leche.

Un besito

mis chucherias dijo...

Unas galletas preciosas y seguro que ricas,y el fondo de la fotografía es tu nuevo mueble verdad?
Estos chocolates son muy buenos y si les haces propaganda y además te pagaran me pareceria genial, quien mejor que el consumidor para valorar la calidad de un producto.
Espero que ya estés totalmente recuperada del virus.
Un beso enorme amiga =)

igloo cooking dijo...

ohhh Claudia, se ven divinas!!! un besazo!

Silvia dijo...

Ohhhhhhhhhhh Claudia que galletas tan bonitas y delicadas. Me encantan las fotos ¡ah! y las galletas ;)

Besos.

Publicar un comentario