Repostería, pastelería

Pages

milka cupcakes

11 feb 2013

Después de algo más de un mes sin hacer casi nada en la cocina por fin ayer hice estos cupcakes.

El culpable de mi alejamiento es el mueble que podrán ver mas abajo en las fotos, nos ha llevado nuestras buenas horas de trabajo pero lo hemos conseguido, un mueble a medida para poder guardar todos mis artilugios de cocina, bueno.... casi todos. Aunque el mueble fué el comienzo porque terminamos dando vuelta la casa.
Hemos participado en esta aventura carpintera:
Juan (mi marido) el artícife de esta idea y ayudante inconcidional
Charles (un amigo), préstamo de herramientas y logística
Yo ( una servidora) diseño y realización.
No se si a vosotros os gustará pero yo estoy encantada!!.

Bueno, volviendo a los cupcakes. Cualquiera puede pensar que esto es una publicidad de Milka, pues no, no lo es, bueno.... podría ser según como se vea..... me refiero a que no es una publicidad por la que me paguen ni mucho menos, simplemente me gusta el chocolate con leche de esta marca y me pareció divertido hacer estos wrappers (envoltorios de cupcakes) con los colores corporativos de la misma.

Los cupcakes los he hecho de chocolate decorados con crema de queso y chocolate con leche.
La crema de queso y chocolate la he hecho en casa porque así como os cuento que me gusta el chocolate con leche de Milka, debo decir que no me gusta demasiado la crema de chocolate y queso que comercializa junto con la marca Philadelphia, me parece muchísimo mas rica hacerla en casa, no tiene nada que ver.

Sabéis que últimamente por cuestión de tiempo ya no pongo recetas pero si alguno de vosotros necesita alguna os la envío por email.
Por otra parte si os gusta esta idea poséis usar vuestra masa preferida de cupcakes y hacer la crema  mezclando el chocolate con leche fundido y queso crema, yo pongo un poco más cantidad de chocolate que de queso, pero ésto es a gusto, cada uno le dará su toque y luego la batís bien agregando un chorrito de leche y ya está.
Os aseguro que quedan buemísimos!

Las chocolatinas las hice con el mismo chocolate con leche y si queréis descargaros los wrappers aquí os dejo el link.
Demás está decir que son para uso personal, de lo contrario podríais tener problemas con la marca.




Y aquí el mueble.



Feliz lunes!!


7 comentarios:

Carmen dijo...

Claudia veo que has estado muy entretenida con el mueble, pero ha valido la pena, me encanta como te ha quedado, está precioso!!!!
Y de los cupcakes solo te puedo que decir que tienen pinta de deliciosos. Yo no he probado la crema de chocolate de philadelphia, también suelo hacer yo las mezclas en casa, siempre salen más ricas ;-)
Besitos guapa

montse dijo...

Claudia, es precioso, me gusta mucho, a veces al final el esfuerzo vale la pena, por cierto, mi super rodillo va de fabula....
Un beso
Montse

Unknown dijo...

Madre mia, los cupcakes tienen muy buena pinta.
ahh y el mueble me encanta así como antiguo !!!
Besos !!!

mis chucherias dijo...

Preciosos y Ricos como todo lo que haces, y el Mueble me encanta!!!
Un beso Amiga, feliz semana =D

Cocidodesopa dijo...

¡Oooooh! Me encanta tu mueble, Claudia. Ese toque envejecido queda tan bonito. Esto es como los pantalones rotos que te venden en las tiendas, parece mentira. Y ahora compramos maderas para envejecerlas. Ojalá tuviera yo espacio suficiente para poner un mueble como el tuyo en mi cocina, pero también es verdad que tendría que amueblarla toda acorde.

Los cupcakes a los que nos invitan me encantan. He probado la crema de queso y chocolate de la que hablas, y sinceramnete, tampoco me hace mucha gracia.

Un beso.

Luisa Morón dijo...

te han quedado estupendas y el mueble me encanta. Bss

bea dijo...

Hola, el mueble chulisimo y de los cupcakes... ahora mismo me comía uno.
Un saludo

Publicar un comentario