Repostería, pastelería

Pages

Peanut Butter Blossom

12 mar 2013

Hacía mucho tiempo que quería probar estas galletas. Desde que conocí estos diminutos chocolates americanos tan ricos y vi la receta me enamoré,  pero a veces no resultaba tan fácil conseguirlos en España o por lo menos yo no los encontraba.

Tengo un amigo que hace un par de meses viajó a Washington y por supuesto lo primero que le encargué fueron los Kisses. Jaja, cuando él volvió del viaje ya los vendían cerca de mi casa.....
Ahora los podéis conseguir aquí.

No dejéis de probarlas, a mi me han parecido riquísimas, incluso son tan bonitas que me encantan para regalar.

Yo he hecho esta receta, la única variación en mi caso ha sido el tiempo de cocción, me llevó dos o tres minutos más, pero como siempre os digo cada horno es diferente.
Más abajo os dejo la traducción que he hecho con Google para, los que como yo, no se manejen bien con el inglés y, entre paréntesis, os he apuntado unas pequeñas variaciones que hice en el procedimiento.







Ingredientes

48 Kisses de Chocolate con leche
1/2 taza de mantequilla
3/4 taza de mantequilla de cacahuete
1/3 taza de azúcar blanca
1/3 taza llena de azúcar morena
1 huevo
2 cucharadas de leche
1 cucharadita de extracto de vainilla
1-1/2 tazas de harina
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/2 cucharadita de sal
Azúcar adicional

Procedimiento

Quitar el envoltorio a los chocolates. (Yo los puse un rato en la nevera)

Batir la mantequilla y la crema de cacahuate hasta que estén bien mezcladas.
Añadir el azúcar blanca y el azúcar moreno, batir hasta que quede une mezcla bien esponjosa.
Agregar el huevo, la leche y la vainilla, batir bien.

 Mezclar la harina, el bicarbonato y la sal, añadir gradualmente a la mezcla de mantequillas.
(Yo dejé enfriar la masa en la nevera)

Formar bolitas de 1 pulgada. Rebozar en azúcar granulada y colocarlas separadas en una bandeja (Usé papel vegetal).

Hornear a 185-190º unos  8 a 10 minutos o hasta que estén ligeramente doradas.
(Como os comenté me llevó unos minutos más de cocción)

Inmediatamente presionar un chocolate en el centro de cada galleta hasta que se agrieten ligeramente los bordes.

Colocarlas en una rejilla. Dejar enfriar completamente.


5 comentarios:

Blog Appétit! dijo...

¡Qué ricura de galletas! Las había visto ya por ahí, pero no tenía ni idea de que lo del centro eran Kisses... Yo pensaba que eran gotas de chocolate normales... Así que muchas gracias por la aclaración y por indicar dónde se venden!!

Roski Yus Noia dijo...

Que ricas...............un bico

Unknown dijo...

Que bonitas no las había visto nunca y la verdad es que me han gustado mucho.

Besos

Laura - Love cooking dijo...

Yo también tengo ganas de probar estas galletas, últimamente las veo por todas partes!! jajaja
Aunque te han quedado tan monas que da pena comérselas =P
Besos!

Susana dijo...

Maravilloso tu blog, !!!!

http://purochokolat.blogspot.com.es/

Publicar un comentario